viernes, 10 de octubre de 2014

Sortida carretera Diumenge 12 d'Octubre


Ruta: Sant Feliu de Buixalleu

Quedarem a les 7h.30min per qui vulgui fer cafetó al Ateneu d'Arenys de Mar, per sortir a les 8h.

Ruta serà la següent:
Arenys de Mar - Calella - Blanes - Hostalric (reagrupament al desviament del poble només si falta algú) - St.Feliu de Buixalleu (avituallament/reagrupament puntuable) - Coll de n'Orri (reagrupament puntuable) - Breda - St.Celoni - Vallgorguina - Collsacreu i Arenys de Munt (cerveseta puntuable al Pavelló)

Total: 84kms. 3h.30min. aprox.

Ver mapa más grande


P.D.: A veure si el temps ens permet començar la fantastica Lliga MuntBikes.


Ens veiem Diumenge!!
Club Ciclista MuntBikes

4 comentarios:

  1. Nomes dues coses. Roger penja les clasificacions. I Tauro i el seu gregari.
    "Ridicul Monumental".

    Darth Vader. Lider destacat de la lliga M:B:

    ResponderEliminar
  2. Vicens, tu haces lo de "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como"...sobran lo comentarios...De esta forma es imposible, poder acceder a un mejor puesto de dicha liga...un saludo a todos lo participantes y suerte.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Pues Gabriel. aunque tu comentario sea una critica. Por lo menos es un comentario. Por que lo del bloc es "Patetico". Roger no cuelga las clasificaciones. y los demas ni aparecen.
    Asi vamos bien. Todos hablando por el grupo del Wats. De esta manera la gente que no esta en el grupo no se entera de nada.
    De P. Pena.
    Vicenç Rebollo

    ResponderEliminar
  4. Vicens no te lo tomes mal..es para poner mas leña al fuego que alimentais entre el Qim y tu..como se hace en el whasap...lo importante para mi no son los puntos ni clasificaciones...son las salidas con la grupeta, disfrutar de lo que nos gusta a todos ,reirnos y sufrir todos juntos...eso si acabando tomando algo juntos ...un saludo y a pedalear como desesperados...maricon el ultimo
    Gabriel

    ResponderEliminar